Chen Ming lleva a cabo la actividad de "ayudar a las empresas a abrir nuevos caminos" en el Grupo ante

2022-01-27 10:15:09 jcadmin 1

En la mañana del 26 de enero de 2022, Chen Ming, Secretario del Grupo del Partido del CPPCC de la ciudad de Qingtian, dirigió el equipo al Grupo ante para llevar a cabo las actividades de "ayudar a las empresas a abrir". Xu xiaofang, Vicepresidente de la CPPCC del condado de Qingtian, participó en las actividades de la Oficina de información económica del Condado, la Comisión Económica de la CPPCC del Condado, la Oficina de planificación de recursos naturales del Condado, la Oficina de construcción del Condado, la zona de desarrollo económico del condado y la ciudad de Wenxi.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Chen Ming y su delegación visitaron el "cinturón y carretera" del Grupo ante y celebraron un simposio. En el simposio, Liu jianwu, Presidente del Grupo ante, informó en detalle sobre la historia del desarrollo de la empresa, la situación actual de la producción y la gestión y el plan de desarrollo, el progreso del proyecto del parque industrial cooperativo chino - extranjero "cinturón y carretera" ante, as í como las dificultades y los problemas a que se enfrentaba. Chen Ming escuchó atentamente las demandas de las empresas sobre los cuellos de botella, como la expropiación y reubicación de tierras para la construcción de proyectos, discutió las soluciones con los Jefes de los departamentos pertinentes y respondió sobre el terreno.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Chen Ming afirmó plenamente los logros del Grupo ante y su contribución al desarrollo económico local, alentó a las empresas a que se mantuvieran firmes en su confianza en el desarrollo y a que siguieran haciendo un buen trabajo en el artículo "jaula para pájaros" a fin de dar pleno juego a la función de incubadora del parque industrial; Al mismo tiempo, debemos acelerar la construcción del proyecto y esforzarnos por lograr la producción lo antes posible, a fin de lograr el desarrollo de alta calidad de Qingtian a pasos agigantados.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Chen Ming subrayó que todos los departamentos y municipios interesados deberían aplicar seriamente el espíritu de la reunión del Congreso del Partido del condado y la reunión de promoción de proyectos de inversión eficaces, establecer firmemente el concepto de desarrollo de "el proyecto es el Rey" y centrarse en los proyectos. Persistir en tomar la industria primero, tomar el desarrollo como la clave, superar las dificultades, hacer to do lo posible para saltar a recoger melocotones, asegurar la construcción del proyecto para avanzar en orden. Al mismo tiempo, nos centraremos en las preocupaciones y expectativas urgentes de las empresas, optimizaremos el proceso de servicio, mejoraremos el mecanismo de servicio, reuniremos clases especiales, invertiremos el tiempo y promoveremos la construcción del proyecto en su conjunto. La CPPCC del condado debe dar pleno juego a la función de supervisión democrática, hacer un buen trabajo en el seguimiento y la supervisión de las propuestas relativas a las empresas, crear un buen entorno empresarial para el desarrollo de las empresas y promover el desarrollo de la industria Qingtian a un nuevo nivel.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Copyright © 2021 Ante Instrument Group Co., Ltd.

Soporte técnico:@JCSW

WeChat