Construido conjuntamente por la aldea y la empresa para plantar bosques pioneros juntos

2021-03-13 13:48:42 jcadmin 10

En la actualidad, es la temporada dorada para la plantación de árboles y la forestación. La sucursal del Partido de Ante Park y la sucursal del Partido de Tangli'ao Village establecieron firmemente el concepto de desarrollo de "agua verde y montañas verdes son montañas doradas y montañas plateadas" y se apoderaron la oportunidad del "Día del Árbol" el 12 de marzo Por la mañana, llevamos a cabo conjuntamente actividades voluntarias de plantación de árboles y forestación y creamos un "Bosque Pionero Miembro del Partido" para embellecer el entorno de la patria con acciones prácticas. El evento contó con la asistencia conjunta de la Oficina del Edificio del Partido de la Ciudad de Wenxi y los cuadros de la aldea de Wenxi.


Ante Instrument Group Co., Ltd.


Durante las actividades de plantación de árboles, todos los miembros del grupo estaban llenos de energía, agitando su pala, cavando hoyos y llenando tierra, agregando un trozo de vegetación a la aldea de Tangli'ao. Después de plantar los árboles, los miembros del partido dijeron: Los árboles que hemos plantado nosotros mismos son como nuestra intención original de unirnos al Partido. Esperamos que pueda prosperar. Al mismo tiempo, también nos inspira a no olvidar nuestro intención original, tener presente nuestra misión, y practicar con nuestras propias acciones prácticas, cumplir con la responsabilidad de los miembros del Partido Comunista.


Ante Instrument Group Co., Ltd.


Ante Instrument Group Co., Ltd.


A través de las actividades de plantación de árboles, se optimizó la atmósfera ambiental y se mejoró aún más la cohesión y la eficacia de combate de la organización del partido empresarial de la aldea, de modo que los miembros del partido tuvieron un cumpleaños político significativo y dejaron un buen recuerdo.


Ante Instrument Group Co., Ltd.


Bajo el liderazgo del comité del partido de alto nivel, la rama general del partido de Ante Park y la rama del partido de la aldea de Tangli'ao llevaron a cabo la actividad de "Co-construcción aldea-empresa", que innovó el modelo de co-construcción del partido organización, complementaron las ventajas de cada uno y compartieron en la co-construcción Al compartir la construcción conjunta de China, promover conjuntamente la organización de las empresas de la aldea y lograr una buena atmósfera de armonía entre las empresas de la aldea. La Rama General del Partido de Ante Park ganó sucesivamente el honor de "Organización Avanzada del Partido Primario" otorgado por el Comité Provincial de Zhejiang del Partido Comunista de China y el Comité del Condado de Qingtian del Partido Comunista de China.


Ante Instrument Group Co., Ltd.


Ante Instrument Group Co., Ltd.

Copyright © 2021 Ante Instrument Group Co., Ltd.

Soporte técnico:@JCSW

WeChat