Pan Wei fue al Grupo ant para llevar a cabo actividades de investigación de "saquear el juego, crecer constantemente, tres servicios"

2022-02-13 10:24:35 jcadmin 1

En la tarde del 10 de febrero de 2022, pan Wei, Secretario Adjunto del Comité del Partido del condado de Qingtian y Jefe del Condado, dirigió el equipo al Grupo ante para llevar a cabo la investigación de "saquear la Mesa, mantener el crecimiento y los tres servicios". Liu Hua, miembro del Comité Permanente del Comité del Partido del condado de Qingtian y miembro del Grupo del Partido del Gobierno del Condado, y las personas a cargo de la Oficina del Gobierno del Condado, la zona de desarrollo económico del Condado, la Oficina de recursos naturales del Condado, la Oficina de información económica del Condado, la Oficina de Ciencia y tecnología del Condado, la Oficina de Estadística del Condado, la ciudad de Wenxi, etc. Liu jianwu, Presidente del Grupo ante, y los directores pertinentes del Grupo acompañaron la investigación.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Pan Wei County Chief and his family cordial condolence to the Head of the ant Group, sent to them to the New Spring salutation; Posteriormente, el Grupo ante examinó la situación de la construcción del "cinturón y carretera" parque industrial cooperativo chino - extranjero y celebró un simposio. En el coloquio, el Presidente del condado de pan Wei y el Presidente del Grupo ante Liu jianwu intercambiaron información detallada sobre la reanudación del trabajo de la empresa, la situación actual de la producción y la gestión, el futuro plan de desarrollo y funcionamiento y la construcción de un parque industrial cooperativo chino - extranjero de "un cinturón y una carretera" en ante.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Pan Wei afirmó plenamente los logros del Grupo ante y su contribución al desarrollo económico local, expresó su reconocimiento al Presidente Liu jianwu por insistir en el concepto de desarrollo de la gestión, que se basaba en Qingtian, era la principal industria manufacturera obligatoria, el comercio y otras industrias, y expresó su profundo agradecimiento por el espíritu de los chinos en el extranjero y su profundo amor por el país.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Pan Wei alienta al Grupo ante a que fortalezca su confianza en el desarrollo, fortalezca y amplíe las industrias líderes y promueva la integración de las industrias conexas. Al mismo tiempo, debemos acelerar el progreso de la construcción del parque, hacer un buen trabajo en la atracción de inversiones, dar pleno juego a la función de incubadora del parque industrial, hacer que las empresas del parque se queden y se levanten, y hacer una mayor contribución a la realización de un desarrollo de salto de alta calidad en Qingtian.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Pan Wei subrayó que los departamentos gubernamentales pertinentes y los municipios dependientes deberían basarse en las necesidades de las empresas, hacer un seguimiento especial de las reuniones, prestar servicios eficaces y precisos para el desarrollo de las empresas, centrarse en las preocupaciones y expectativas urgentes de las empresas, esforzarse por crear un entorno de desarrollo óptimo para las empresas y Promover el desarrollo económico y Social de Qingtian a un nuevo nivel.

Copyright © 2021 Ante Instrument Group Co., Ltd.

Soporte técnico:@JCSW

WeChat