El Presidente de la autoridad de energía eléctrica de Ceilán de Sri Lanka y el Presidente de la compañía de energía eléctrica de Ranka visitaron el Grupo ante.

2023-05-20 20:01:33 jcadmin 0

Recientemente, el Sr. N.S. ilangakoon, Presidente de la autoridad de energía eléctrica de Ceilán de Sri lanka, y el Sr. athula p.de silva, Presidente de la compañía de energía eléctrica de ranka, visitaron el Grupo ante.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Liu jianwu, Presidente del Grupo ante, Yuan yaozu, Subdirector General del Grupo ante, Wu chao, Subdirector General de instrumentos ante, y los Jefes de los departamentos pertinentes participaron en las conversaciones.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Durante las conversaciones, el Presidente Liu jianwu primero dio una cálida bienvenida a la llegada de los dos Presidentes. el Grupo ante y las dos principales compañías eléctricas de Sri Lanka han mantenido buenas relaciones de cooperación durante muchos años y han expresado su voluntad de seguir aumentando su participación en la construcción del sistema eléctrico nacional de Sri lanka.

Después de escuchar la información básica del Grupo ante, el Presidente ilangakoon de la autoridad de energía eléctrica de Ceilán elogió los logros del Grupo ante en los últimos años, con la esperanza de que ambas partes aprovecharan esta reunión como una oportunidad para seguir profundizando la cooperación y acelerar el progreso de varios proyectos de cooperación, y esperaba cooperar con el Grupo ante En más áreas en el futuro para lograr beneficios mutuos y resultados beneficiosos para todos.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Posteriormente, el Presidente ilangakoon y el Presidente athula visitaron la Sala de exposiciones corporativas del Grupo ante para conocer la historia del desarrollo y los planes de desarrollo futuro del Grupo ante.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Los presidentes de las dos principales compañías eléctricas visitaron el taller de producción digital y el Centro de pruebas de productos de la planta de fabricación inteligente de antemeter. El Presidente Liu jianwu y el Subdirector General Wu Chao presentaron a los huéspedes en detalle los detalles del taller de fabricación inteligente digital, el Estado de producción y los equipos de automatización, y respondieron a preguntas sobre investigación y desarrollo tecnológico, sistema de control de calidad y gestión digital una por una. A través de la visita y el intercambio, los dos Presidentes tuvieron una comprensión más profunda de la fuerza técnica general y la capacidad de fabricación de los instrumentos de ante, y afirmaron plenamente el nivel de fabricación inteligente digital y control de calidad automatizado de los instrumentos de ante y la capacidad de investigación y desarrollo tecnológico.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Luego, un grupo de invitados visitó la talla de piedra de Qingtian en el Museo de arte oriental anteni y sintió la profunda cultura de la talla de piedra de qingtian. Ir al Museo de planificación de la montaña Dongbao de ante, presentar el proyecto de turismo cultural de la ciudad ecológica de exposiciones culturales chinas de ultramar de la montaña Dongbao en construcción y discutir los intercambios culturales entre China y Sri Lanka en el período posterior.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

A través de visitas e intercambios, los invitados de Sri Lanka expresaron su gratitud al Grupo ante por su cálida recepción y los cuidadosos arreglos. las conversaciones permitieron a ambas partes profundizar su comprensión mutua, sentar una buena base para una cooperación continua y profunda en el futuro, y también desempeñaron un papel positivo en la promoción de la radiación de los productos ante a los países de Asia meridional a través de Sri lanka.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Ceilán Electric Power Bureau y Ranka Electric Power Company son las únicas dos compañías eléctricas de Sri lanka. La autoridad de energía eléctrica de Ceilán (ceb) es la mayor compañía eléctrica de Sri Lanka y controla la generación, transmisión, distribución y venta al por menor de electricidad en Sri lanka. Por su parte, lanca Electric Power Company (leco), otra compañía eléctrica conectada a la red, es una empresa de servicios públicos propiedad y controlada por el estado, la mayor empresa de distribución de electricidad del país en Sri lanka, con millones de cuentas de consumo.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Copyright © 2021 Ante Instrument Group Co., Ltd.

Soporte técnico:@JCSW

WeChat