Viaje a Sri Lanka "belt and road"

2023-04-26 16:02:00 jcadmin 1

Con el avance de la implementación de la iniciativa nacional "belt and road", el 22 de marzo, Wu chao, Subdirector General de ante Instrument Group co., Ltd. (ante), dirigió un equipo técnico comercial de siete personas a Sri Lanka anteranka Instrument co., Ltd. (almc) para una visita de dos semanas. El equipo de ante y el almc llegaron a un acuerdo sobre varios asuntos importantes, como el proyecto de medidores inteligentes ami, el proyecto de sistemas de medición inteligentes y el proyecto de plataformas inteligentes de Internet de las cosas, y establecieron una serie de objetivos estratégicos para promover la recuperación constante de la industria eléctrica en Sri Lanka después de la epidemia.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Almc cree que la cooperación entre antee y anteranka durante muchos años no es solo una simple relación de cooperación comercial, sino también una relación de apoyo mutuo y progreso común entre las familias, con la esperanza de intercambiar y cooperar en más campos en el futuro.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

En los últimos días, el equipo de ante ha presentado al almc las nuevas normas IEC 2020 para medidores de energía eléctrica, la Ciencia y la tecnología de vanguardia en la industria eléctrica y el proceso de producción automatizado industrial 4.0. Al mismo tiempo, almc también presentó a ante la situación actual y las tendencias de la industria eléctrica nacional de Sri lanka. Con la recuperación gradual de la economía de Sri lanka, la industria eléctrica seguirá avanzando constantemente hacia la inteligencia y la modernización.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

El equipo de antee visitó el Centro inteligente de gestión de datos sdmc, la Agencia Central de lanca Electric Power company. La persona responsable de lanca Electric Power Company presentó al equipo de ante el sistema inteligente de lectura de medidores desarrollado independientemente por ellos. El responsable dijo que con el apoyo de los medidores inteligentes ante y los módulos de comunicación avanzados, la tasa media de éxito de lectura de medidores del sistema inteligente de lectura de medidores alcanzó el 98%, liderando la misma industria en china.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

El equipo de ante inspeccionó las instalaciones relacionadas con los lugares eléctricos, como las grandes centrales eléctricas locales y las centrales hidráulicas.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Frente a la nueva ronda de desarrollo de alta calidad del mercado de medidores de Sri lanka, el Grupo ante tiene confianza y fuerza para esforzarse por innovar constantemente, implementar "salir" e "introducir" de principio a fin, abrazar al mundo con una actitud más abierta y navegar hacia aguas más vastas.

Copyright © 2021 Ante Instrument Group Co., Ltd.

Soporte técnico:@JCSW

WeChat