El instrumento ante pasó con éxito la aceptación del proyecto de demostración de transformación del modo de producción y fabricación provincial.

2023-05-25 17:24:55 jcadmin 6

El 24 de mayo, el Grupo de expertos provinciales en aceptación de proyectos de demostración de transformación de métodos de producción y fabricación, acompañado de los líderes pertinentes de la Oficina Económica y comercial del condado y la Oficina de Finanzas del condado, aceptó el proyecto de demostración de transformación de métodos de producción (digitalización y alta gama) de la provincia de Zhejiang 2022 "proyecto de transformación tecnológica inteligente digital de la línea de producción de medidores inteligentes de medidores inteligentes de medidores inteligentes de instrumentos especiales" llevado a cabo por antemeter.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

El Jefe del instrumento Especial informó al Grupo de expertos en aceptación en detalle sobre la situación básica del proyecto, la implementación del proyecto, el uso de fondos especiales, la realización del rendimiento y los principales puntos de innovación tecnológica.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

El Grupo de expertos en aceptación consultó y verificó cuidadosamente los materiales de aceptación, y profundizó en el taller de producción y fabricación para verificar el equipo de Automatización inteligente en el sitio para comprender el efecto de funcionamiento real después de la finalización del proyecto.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Al escuchar el informe de implementación del proyecto, el Grupo de expertos consultó el informe de autoevaluación, el informe de auditoría y otros materiales de aceptación, y llevó a cabo una inspección in situ. después de la investigación y discusión, se acordó que la información proporcionada para la aceptación era completa y estandarizada, y cumplía con los requisitos de aceptación. A través de la inversión y transformación de equipos y software relacionado, el proyecto ha completado los objetivos de rendimiento esperados y ha acordado pasar la aceptación.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

El proyecto de demostración Provincial de transformación del modo de producción y fabricación es un despliegue importante para que el Comité Provincial del partido y el Gobierno provincial aceleren el desarrollo de alta calidad de la industria manufacturera, promuevan firmemente una nueva ronda de transformación tecnológica empresarial, aceleren la transformación digital y promuevan la transformación y modernización de las industrias tradicionales. es un proyecto de demostración clave de transformación tecnológica "cinco lotes" en la provincia de zhejiang.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Antemeter Group es un proveedor profesional de medidores de energía inteligentes y soluciones de sistemas de información eléctrica, una empresa nacional de alta tecnología y una unidad miembro del Comité Nacional de normalización de instrumentos eléctricos, un proveedor calificado de medidores de energía inteligentes de State Grid Corporation y una pequeña y mediana empresa "especializada y nueva" en la provincia de zhejiang.

Copyright © 2021 Ante Instrument Group Co., Ltd.

Soporte técnico:@JCSW

WeChat