Tong Director de la Oficina de investigación política del Comité Provincial del partido e investigación del Grupo ante

2023-06-01 19:14:09 jcadmin 21

El 30 de mayo, el Director Tong de la Oficina de investigación política del Comité Provincial del partido y su delegación llegaron al Grupo ante para investigar. Tong senjun, el líder del condado, y otros lo acompañaron en la investigación.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

El equipo de investigación inspeccionó sucesivamente el parque de incubación de emprendimiento de pequeñas y microempresas de ante, la Sala de exposiciones del Grupo ante y el Centro de servicios del partido y las masas del parque ante. Durante la investigación, Liu jianwu, Presidente del Grupo ante, presentó en detalle el proceso de desarrollo del Grupo ante y el parque de incubación empresarial ante, la construcción de organizaciones del partido en el parque, la inversión en empresas en el extranjero y el aumento de la inversión en investigación y desarrollo científico y tecnológico, la promoción de la transformación tecnológica de las empresas y la mejora de la capacidad de innovación de las empresas.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

El Director Tong afirmó que el Grupo ante sigue el camino del desarrollo integral de acuerdo con sus propias ventajas, al tiempo que aumenta la inversión en investigación y desarrollo científico y tecnológico, promueve la transformación tecnológica y la transformación digital de las empresas y promueve la transformación y modernización de las industrias tradicionales, proporcionando una buena referencia para la investigación de la Oficina de investigación política del Comité Provincial del partido.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Antemeter Group es un proveedor profesional de medidores de energía inteligentes y soluciones de sistemas de información eléctrica, una empresa nacional de alta tecnología y una unidad miembro del Comité Nacional de normalización de instrumentos eléctricos, un proveedor calificado de medidores de energía inteligentes de State Grid Corporation y una pequeña y mediana empresa "especializada y nueva" en la provincia de zhejiang.

Copyright © 2021 Ante Instrument Group Co., Ltd.

Soporte técnico:@JCSW

WeChat