Escuela central de investigación del partido ante group

2023-07-27 09:39:51 jcadmin 2

Recientemente, el equipo de investigación de la escuela central del partido llegó al centro de servicios del grupo del parque de antegroup para investigar. El líder del condado liu hua acompañó a la investigación.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

El equipo de investigación de la escuela central del partido ha examinado el parque industrial cooperativo de anter "one belt and road" huaqiao, la sala de exposiciones del grupo anter, el centro de servicios del grupo anter park, etc. Durante la inspección y la investigación, el jefe del parque presentó en detalle el desarrollo de los últimos cuarenta años de ante. La dirección general del partido de ante parque ha establecido cinco secciones, con más de 30 miembros del partido. La empresa incluyó el trabajo de construcción del partido en la estrategia de desarrollo de la empresa para planificar, combinando y integrando orgánicamente el trabajo de construcción del partido con la producción y gestión empresarial.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Empresas de desarrollo sostenible sin el apoyo del gobierno, también es inseparable de enjoy, después de los grandes intereses que también FanBu social empresarial, apoyo y ayuda, de gratitud que el partido y el gobierno del futuro también inevitablemente insiste en rutas con el partido, del partido de la política nacional, mejor rendimiento social, sigue haciendo UN actuar y responsabilidad social de las empresas.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Incubación empresarial es el parque de la provincia de zhejiang base la digitalización, zhejiang, modelo de pequeñas empresas, en los últimos años, bajo la dirección del DangZongZhi parque en enjoy superiores, la aplicación "5 G DangQun, seis star LianChuang cinco acciones, aplicando DangJian esclavitud de integración, entre las empresas de innovación, la aldea de construir UN modelo de partidos entre empresas, lograr UN aumento de la aldea de la armonía entre UN total de la buena onda. La sección general del partido antec ha sido galardonada como "organización de base avanzada del partido" por el comité provincial de zhejiang del PCC, el comité municipal de lishui del PCC y el comité del condado de qingtian.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Copyright © 2021 Ante Instrument Group Co., Ltd.

Soporte técnico:@JCSW

WeChat