Grupo ante presidente liu jianwu y su equipo a Sri Lanka para investigar e investigar

2023-07-27 09:39:51 jcadmin 5

Con el fin de comprender en profundidad el estado de desarrollo de la empresa "salir", continuar impulsando vigorosamente la estrategia de "belt and road" para acelerar el desarrollo. En junio, el presidente liu jianwu del grupo ante dirigió un equipo a Sri Lanka para llevar a cabo una investigación de negocios de una semana, visitó al ministerio de electricidad y energía de Sri Lanka y a los departamentos gubernamentales locales pertinentes, visitó la planta conjunta de ante en Sri Lanka y realizó una inspección de campo y orientación, y visitó otros proyectos de inversión.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Liu dong visitó el ministerio de energía y energía de Sri Lanka, la autoridad de energía de ceilán, lanka power company, Fue recibido calurosamente por el Sr. Kanchana Wijesekera, ministro de electricidad y energía, el Sr. N.S.ILANGAKOON, presidente de la autoridad eléctrica de ceilán, y el Sr. ATHULA p.de SILVA, presidente de la compañía eléctrica de lanka, Ambas partes realizaron una charla cordial y amistosa sobre la actualización inteligente del medidor de energía eléctrica de Sri Lanka y la exportación de productos y otros temas. Durante la conversación, ambas partes llegaron a un consenso sobre la futura cooperación profunda y amplia.

1. Reforzar el ancho de la cooperación. Jugar las ventajas de toda la cadena de la industria del grupo antte en la investigación y desarrollo, diseño, producción y comercialización de medidores de energía para satisfacer el suministro y la exportación de medidores de energía de Sri Lanka.

2. Fortalecer la profundidad de la cooperación. Mejorar aún más la calidad de la cooperación existente y continuar profundizando la exploración en la innovación tecnológica, la actualización de equipos y el desarrollo de bajas emisiones de carbono.

3. Fortalecer la altura de la cooperación. Basándose en el diseño industrial diversificado e internacional del ministerio de energía y energía de Sri Lanka, dos grandes compañías de energía y el grupo anter, se llevará a cabo un amplio acoplamiento y cooperación multidireccional.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Durante su estancia en Sri Lanka, el equipo de la misión tuvo una comprensión profunda de la operación de la fábrica conjunta de instrumentos anteranka en siinvest, y escuchó la presentación del director de la fábrica, Sr. Chatura, sobre la producción y gestión de la fábrica conjunta en los últimos años, Y el estado actual del desarrollo de la empresa y el siguiente paso en la actualización del producto, actualización tecnológica, uso de fondos, introducción de talentos y otros informes de trabajo multifacéticos.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Liu Jianwu presidente mixta con Sri Lanka, debidamente a la estrategia de los países periféricos de radiación que gradualmente, equipo para la tarjeta de somalilandia, apreciaron altamente los éxitos de DingZhu planta mixta que más activamente la "sal", a "salir", como importante vía de fábrica prosperando conjunta, firme dirección de "salir, expandir las áreas de la" sal ", Mejora de los beneficios "go out".

Ante Instrument Group Co., Ltd.

El presidente de la autoridad portuaria de Sri Lanka, Sr. Keppetipola, visitó la central térmica y la ciudad portuaria de Sri Lanka.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

El fin de un viaje es también el comienzo de otro nuevo. Con el final de la epidemia, la recuperación de la economía global, la industrialización global y el desarrollo integrado, el desarrollo de alta calidad de la iniciativa "one belt and road", el grupo antte se esforzará por aprovechar estos desarrollos y oportunidades, continuar construyendo un escenario más amplio en el extranjero y crear condiciones más favorables para el desarrollo de las empresas.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

La ceilán power authority y lanka power company son las únicas compañías eléctricas de Sri Lanka. La ceilán power authority (CEB) es la compañía eléctrica más grande de Sri Lanka y controla la generación, transmisión, distribución y venta minorista de electricidad en Sri Lanka. La compañía eléctrica de lanka (LECO), otra compañía eléctrica conectada a la red, es la mayor distribuidora de electricidad de Sri Lanka, con millones de cuentas de consumo.

La fábrica de la empresa conjunta del instrumento de antlanka fue establecida en 2008 por el grupo de China antte y la compañía nacional del poder de Sri Lanka. La inversión total es rs 137,5 millones. Los medidores de la energía se ensamblan y se fabrican en Sri Lanka. La capacidad anual actual es más de 500,000 unidades.

Copyright © 2021 Ante Instrument Group Co., Ltd.

Soporte técnico:@JCSW

WeChat