Wu jing, Vicepresidente del Comité Central de la revolución popular, investigó a Ante Instrument Group Co., Ltd.

2023-04-07 22:25:21 jcadmin 55

El 6 de abril, Wu jing, Vicepresidente del Comité Central de la revolución popular, Subdirector del Comité Permanente del Congreso Popular Provincial y Presidente del Comité Provincial de Zhejiang de la revolución popular, llegó al parque de incubación empresarial de pequeñas y microempresas de ante para iniciar una investigación sobre el tema de la ayuda de los chinos de ultramar a la "economía de La batata".  Pan biwu y Zheng jiabiao, líderes de ciudades y condados, participaron en la investigación por separado.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

El equipo de investigación inspeccionó sucesivamente el parque industrial cooperativo chino de ultramar "belt and Road china" de ante, el Centro de servicios del partido y las masas del parque de ante y la línea de producción digital e inteligente de instrumentos de ante. Durante la investigación, Liu jianwu, Presidente del Grupo ante, presentó en detalle el proceso de desarrollo del Grupo ante, convirtiéndose en un pionero de "un cinturón y una carretera" en empresas de inversión en el extranjero, actividades comerciales transfronterizas y productos que salen.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Wu Jing afirmó que ante group, como empresa financiada por chinos de ultramar, de acuerdo con sus propias características y realidades, aprovecha los recursos de los empresarios chinos de ultramar y las ventajas de los empresarios chinos de ultramar, los productos van al extranjero y realiza el comercio transfronterizo, proporcionando un caso de Qingtian para la mejora de la "economía de batatas" de la provincia.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Ante Instrument Group Co., Ltd. es un proveedor profesional de medidores de energía inteligentes y soluciones de sistemas de información eléctrica, una empresa nacional de alta tecnología y una unidad miembro del Comité Nacional de normalización de instrumentos eléctricos, un proveedor calificado de medidores de energía inteligentes de State Grid Corporation y una pequeña y mediana empresa "especializada y nueva" en la provincia de zhejiang.

Copyright © 2021 Ante Instrument Group Co., Ltd.

Soporte técnico:@JCSW

WeChat