Clientes colombianos de tecún visitan el Ante Instrument Group Co., Ltd.

2023-03-23 12:27:37 jcadmin 5

Ante Instrument Group Co., Ltd.

El 12 de marzo, Luis, director técnico de la compañía tecún de colombia, socio estratégico, visitó el Ante Instrument Group Co., Ltd. Es un deletener amigos que vienen desde lejos. Con el final de la epidemia y la visita de Luis, ambas partes iniciarán una amplia cooperación en mercados y productos.

El nuevo edificio de oficinas del Ante Instrument Group Co., Ltd., así como la introducción del sistema de producción automatizado, inyectó un nuevo impulso para la cooperación profunda entre ambas partes. Como uno de los proveedores de soluciones de sistemas de información de fabricación y consumo de energía inteligente más influyentes del mundo, Ante Instrument Group Co., Ltd. tiene un completo equipo de investigación y desarrollo de productos, pruebas, producción y ventas, TECUN cuenta con muchos años de experiencia en la venta de medidores inteligentes de energía y el desarrollo de sistemas AMI, implementación y mantenimiento.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Después de una breve bienvenida, Luis visitó el showroom de la compañía acompañado por su equipo directivo. Además de conocer la historia, la visión y el plan de desarrollo del Ante Instrument Group Co., Ltd., también le transmitió acerca de la profunda cultura del Ante Instrument Group Co., Ltd., su moderna filosofía empresarial y sus planes de desarrollo futuro.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

ntró en el taller de producción y le dio a Luis una breve introducción sobre el proceso de proceso de producción automatizada, incluyendo el taller de procesamiento de montaje SMT totalmente automático, el proceso de placa de división de fresadora totalmente automático, el proceso de soldadura selectiva de onda, el proceso de prueba cooperativo PCBA totalmente automático FCT y AOI, el proceso de recubrimiento de tres pruebas, Junto con la línea de montaje automática, la inspección de fábrica totalmente automatizada así como la línea de embalaje totalmente automatizada, completamos el proceso de procesamiento y fabricación del medidor inteligente de energía. Luis elogió altamente el taller de fabricación inteligente y digitalización del grupo anter, dijo que Ante Instrument Group Co., Ltd. es líder en la industria global de medidores de energía inteligente y ya está a la vanguardia de la era digital. Bajo la retención de equipos de producción inteligente, seguramente será capaz de fabricar productos de medidores de energía inteligente con excelente calidad y tecnología líder. Posteriormente, se realizó una visita al laboratorio de la empresa.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

El equipo técnico de Ante Instrument Group Co., Ltd. se unió a Luis para conectar el mercado TECUN y el equipo de ingenieros al otro lado del océano para explorar la tendencia del mercado sudamericano. Para 2030, colombia tiene una demanda de aproximadamente 14 millones de medidores de energía inteligentes basados en el sistema AMI. Ambas partes necesitan una cooperación profunda en el sistema AMI, Se realizó una profunda comunicación sobre MDM, HES, DCU y la selección de enlaces de comunicación en la capa física basados en escenarios de aplicación. También se realizó un seminario sobre la implementación de la función de medidor de energía inteligente basado en los estándares DLMS y STS. Se definió y confirmó el lado de la demanda.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Finalmente, con el fin de establecer una relación de cooperación a largo plazo y lograr los objetivos a largo plazo, el Ante Instrument Group Co., Ltd. y la empresa colombiana TECUN firmaron un acuerdo de cooperación estratégica basado en el sistema de gestión AMI de medidores inteligentes. La ceremonia de firma se celebró en la sala de conferencias del tercer piso del grupo con una foto de grupo.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Copyright © 2021 Ante Instrument Group Co., Ltd.

Soporte técnico:@JCSW

WeChat