Características del medidor de vatios-hora electrónico

2020-11-05 10:23:02 jcadmin 42

El medidor electrónico de vatios-hora utiliza un circuito integrado de medidor de vatios-hora dedicado a través del muestreo en tiempo real del voltaje y la corriente de la fuente de alimentación del usuario, y procesa las señales de voltaje y corriente muestreadas y las multiplica en una salida de pulso proporcional a la energía eléctrica. El dispositivo físico que se muestra en el monitor.


①Potente función y fácil de expandir.

Un medidor de vatio-hora electrónico equivale a varios medidores de inducción de vatio-hora. Por ejemplo, un medidor electrónico multifunción completamente funcional equivale a dos medidores activos positivos, dos medidores de potencia reactiva positiva, dos medidores de demanda máxima y uno solo la pérdida El cronógrafo de presión puede realizar las funciones de medición de tiempo compartido y lectura automática de datos que estos siete relojes no pueden realizar. Al mismo tiempo, la reducción en el número de medidores reduce efectivamente la caída de presión del circuito secundario y mejora la confiabilidad y precisión de todo el dispositivo de medición.


②Alta precisión y estabilidad

El nivel de precisión de los medidores de vatios-hora de inducción es generalmente de 0.5 a 3.0, y el error es propenso a cambiar debido al desgaste mecánico, mientras que los medidores de vatios-hora electrónicos pueden usar fácilmente varias compensaciones para lograr fácilmente un nivel de precisión más alto, y el error es estable El rendimiento es bueno y el nivel de precisión del medidor de vatios-hora electrónico es generalmente de 0,2 a 1,0.


③La corriente de arranque es pequeña y la curva de error es plana

El medidor de energía eléctrica de inducción se puede encender y medir por debajo de 0.3% Ib, y la curva de error cambia mucho, especialmente cuando la carga es baja; mientras que el medidor de energía eléctrica electrónico es muy sensible y puede comenzar y funcionar por debajo de 0.1% 1b. Medición, y la curva de error es buena, el error es casi una línea recta en el rango de carga completa.


④Rango de respuesta de frecuencia amplio

El rango de respuesta de frecuencia del medidor de energía eléctrica de inducción es generalmente de 45-55 Hz, mientras que el rango de respuesta de frecuencia del medidor electrónico multifunción es de 40-1000 Hz.


⑤Ligeramente afectado por el campo magnético externo

El medidor de energía eléctrica de tipo inducción mide de acuerdo con el principio de movimiento hacia el campo magnético, por lo que el campo magnético externo tiene una gran influencia en el rendimiento de medición del medidor. El medidor electrónico de vatios-hora se basa principalmente en el multiplicador para el cálculo, y su rendimiento de medición se ve menos afectado por el campo magnético externo.


⑥Fácil de instalar y usar

La instalación de medidores de energía eléctrica de inducción tiene requisitos estrictos: si el nivel de suspensión tiene una gran desviación o incluso una inclinación obvia, provocará una medición de energía inexacta. El medidor electrónico de vatios-hora utiliza un método de medición electrónico sin partes mecánicas giratorias, por lo que no existe tal problema. Además, es de tamaño pequeño, liviano y fácil de usar.


⑦Gran capacidad de sobrecarga

El medidor de energía eléctrica de tipo inducción utiliza la bobina para funcionar, para garantizar su precisión de medición, generalmente solo puede sobrecargarse 4 veces; mientras que el medidor electrónico multifunción puede alcanzar de 6 a 10 veces la sobrecarga.


⑧ Mayor capacidad antirrobo

El robo de electricidad es un problema práctico inevitable en el consumo de electricidad urbano y rural de mi país, y el medidor inductivo de vatios-hora tiene poca capacidad para prevenir el robo de electricidad. El nuevo medidor electrónico de vatios-hora se da cuenta de la prevención del robo de electricidad común desde el principio básico. Por ejemplo, ADE7755 puede medir las corrientes de la línea de fase y de la línea neutra a través de dos transformadores de corriente y usar la corriente más grande como base para la medición de energía eléctrica, para evitar cortocircuitos en los cables de corriente y otras formas de robar electricidad.

Copyright © 2021 Ante Instrument Group Co., Ltd.

Soporte técnico:@JCSW

WeChat