El Departamento de inversiones del Departamento Provincial de economía y crédito y su delegación investigaron al Grupo ante.

2023-11-04 09:48:08 jcadmin 1

Recientemente, Hu zhentao, Director de inversiones e Inspector de segundo nivel del Departamento Provincial de economía y crédito, dirigió un equipo al Grupo de instrumentos ante para llevar a cabo investigaciones especiales sobre inversiones manufactureras e investigación de grandes proyectos. Zhou zairong, miembro del Grupo del partido y Subdirector de la Oficina Municipal de economía y crédito, y los responsables pertinentes del condado de Qingtian y la Oficina de negocios acompañaron la investigación.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

El Director Hu zhentao escuchó plenamente la introducción de Liu jianwu, Presidente del Grupo ante, sobre el desarrollo empresarial y la producción y operación, y entendió los resultados de los proyectos de transformación tecnológica digital e inteligente de las empresas y las principales dificultades y demandas actuales. El equipo de investigación visitó el taller de fabricación digital de ante y escuchó el informe sobre la construcción de los principales proyectos de inversión en transformación tecnológica el próximo año.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Hu zhentao señaló que la nueva industrialización es una tarea clave de la modernización al estilo chino, y la transformación tecnológica es una parte importante de la nueva industrialización. todas las localidades deben hacer un buen trabajo en la transformación digital, inteligente y verde de la industria manufacturera, seguir un modelo innovador característico y profesional, y mejorar constantemente la fuerza integral y la competitividad de la industria. Debemos tomar la construcción de grandes proyectos provinciales como punto de partida, hacer todo lo posible para promover la atracción y el inicio de la construcción de proyectos manufactureros y proporcionar un fuerte apoyo para el desarrollo de alta calidad de la industria manufacturera.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Antemeter Group es un proveedor profesional de medidores de energía inteligentes y soluciones de sistemas de información eléctrica, una empresa nacional de alta tecnología y una unidad miembro del Comité Nacional de normalización de instrumentos eléctricos, un proveedor calificado de medidores de energía inteligentes de State Grid Corporation y una pequeña y mediana empresa "especializada y nueva" en la provincia de zhejiang.

Copyright © 2021 Ante Instrument Group Co., Ltd.

Soporte técnico:@JCSW

WeChat