La política de beneficiar a las empresas calienta los corazones de las personas y las políticas ayudan a las empresas a promover el desarrollo.

2023-10-28 09:38:43 jcadmin 5

Con el fin de ayudar a las empresas del parque a comprender la política de beneficiar a las empresas, disfrutar de la política y estabilizar los puestos para promover el desarrollo, el 26 de octubre, el parque ante y la Oficina de recursos humanos y seguridad social del condado de Qingtian llevaron a cabo conjuntamente la "conferencia de propaganda de la política de beneficiar a las empresas de qingtian" y la "política de empleo a su alrededor".

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Xia hui, miembro del Grupo del partido de la Oficina de recursos humanos y seguridad social del condado de Qingtian y Subsecretario del Comité del Partido del órgano, presidió las actividades. posteriormente, el personal del Centro de empleo interpretó en profundidad la última política de apoyo al emprendimiento y el empleo de la Oficina de recursos humanos y seguridad social del condado, y explicó detalladamente desde varios puntos de vista, como el objeto de la solicitud, las condiciones de la solicitud, las precauciones y los estándares de subvención, para que las empresas pudieran comprender la política y comprender el contenido.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

El evento también invitó al Centro de evaluación de habilidades profesionales del condado de Qingtian a explicar la política de identificación de nivel empresarial, interpretar en detalle la política de identificación de nivel empresarial, ayudar a las empresas a dominar Cómo cultivar el personal calificado de sus propias empresas de forma independiente y aclarar los procedimientos de identificación de nivel empresarial.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

A través de este evento, se ha mejorado la tasa de concienciación sobre la política de beneficiar a las empresas en el emprendimiento y el empleo de las empresas del parque, y se ha implementado realmente la política de promover beneficiar a las empresas y beneficiar a las personas.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

El parque de incubación de emprendimiento de pequeñas y microempresas de ante es una base provincial de demostración de incubación de emprendimiento en Zhejiang y un Parque provincial de pequeñas y microempresas digitales. a través de años de servicios de cultivo, el parque ha incubado con éxito seis empresas nacionales de alta tecnología, dos pequeñas y medianas empresas "especializadas y nuevas" provinciales, siete empresas reguladas y ocho pequeñas y medianas empresas basadas en la tecnología.

Copyright © 2021 Ante Instrument Group Co., Ltd.

Soporte técnico:@JCSW

WeChat