El Grupo Central jingning, diputado del quinto Congreso Popular Municipal de lishui, investigó al Grupo ante.

2023-09-06 09:18:28 jcadmin 5

El 5 de septiembre, lei yingjiang, Secretario del Grupo del partido y Director del Comité Permanente del Congreso Popular del condado de jingning, dirigió un equipo al Grupo ante y al parque industrial cooperativo chino de ultramar "belt and road" ante para llevar a cabo una investigación, acompañado por Zheng jiabiao y otros líderes del condado para participar en la investigación.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

El equipo de investigación inspeccionó sucesivamente el parque industrial cooperativo chino de ultramar "belt and road" de ante, la Sala de exposiciones del Grupo ante, el Centro de servicios del partido y las masas del parque ante y el taller digital de medidores de energía inteligentes de ante. Durante la investigación, el Jefe del Grupo ante detalló el proceso de desarrollo de ante en los últimos 40 años, y ante se ha convertido en una empresa de grupo integral que integra cuatro sectores principales, como la fabricación inteligente, el turismo cultural característico, el comercio transnacional y la incubación industrial.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

El equipo de investigación afirmó plenamente el trabajo de construcción del partido de ante. ante es uno de los representantes de las empresas privadas en el condado de qingtian. el trabajo de construcción del partido es sólido, poderoso y eficaz. el Centro de servicios del partido y las masas tiene características distintivas y ha dado un ejemplo para otras empresas.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

El equipo de investigación cree que la tecnología del taller digital de ante es una buena manifestación en el campo de la fabricación inteligente, que cumple con los requisitos de digitalización, informatización y automatización de la línea de producción de medidores de energía inteligentes, puede controlar eficazmente la calidad del producto y mejorar el nivel de proceso y la eficiencia de producción del producto.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Antemeter Group es un proveedor profesional de medidores de energía inteligentes y soluciones de sistemas de información eléctrica, una empresa nacional de alta tecnología y una unidad miembro del Comité Nacional de normalización de instrumentos eléctricos, un proveedor calificado de medidores de energía inteligentes de State Grid Corporation y una pequeña y mediana empresa "especializada y nueva" en la provincia de zhejiang.

Copyright © 2021 Ante Instrument Group Co., Ltd.

Soporte técnico:@JCSW

WeChat