Representantes del ayuntamiento inspeccionan Ante Instrument Group Co., Ltd.

2023-02-18 13:21:46 jcadmin 18

En la mañana del 17 de febrero, un grupo de más de 40 personas encabezadas por zhang xiaojun, viceministro del condado de qingtian y zhang xiaowen, viceministro del gobierno del condado, fueron a Ante Instrument Group Co., Ltd., acompañado por xia xuemin, presidente del ayuntamiento de wenzi y otros jefes de departamentos relevantes. Llevar a cabo la inspección de las actividades de las empresas industriales por los representantes del congreso del pueblo.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

El grupo de representantes de la asamblea popular escuchó en detalle que el parque de micro y pequeñas empresas de ante proporciona una buena práctica de plataforma para las empresas nuevas, así como la presentación de la construcción digital del parque y la operación de la digitalización del parque 14 datos de operación de módulos, y comprendieron la situación básica de operación actual de las empresas del parque.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

En el centro de presentación corporativa, el grupo de representantes de la NPC conoce en detalle Ante Instrument Group Co., Ltd. El curso de desarrollo, las principales industrias y productos, la capacidad de innovación científica y tecnológica realizada, así como la base en la fabricación avanzada, la implementación de proyectos de transformación digital de métodos de fabricación, promover la transformación de las empresas a la fabricación de gama alta y la actualización.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

En el centro de actividades del grupo del partido corporativo, el grupo de representantes del congreso escuchó Ante Instrument Group Co., Ltd. La práctica llevada a cabo por la junta general del partido de "5G construcción del partido, seis estrellas lianchuk", siempre se adhiere a la filosofía de trabajo de "capturar la construcción del partido es capturar el desarrollo", de modo que las actividades de organización cubran por completo las empresas del parque, los miembros del partido desempeñaron un papel de liderazgo avanzado y promovió el desarrollo de las empresas.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

A través de la inspección de intercambio y comunicación, los representantes de la asamblea municipal mejoraron aún más su comprensión del desarrollo industrial de nuestro condado y sirvieron de referencia para una mejor presentación de proyectos de ley y propuestas.

Copyright © 2021 Ante Instrument Group Co., Ltd.

Soporte técnico:@JCSW

WeChat